7 Claves de la Ley de Segunda Oportunidad, ¡libérate de deudas!

Eliminar deudas


La Ley de Segunda Oportunidad tiene como objetivo favorecer acuerdos extrajudiciales de pagos, reestructuración y exoneración de deudas de cualquier persona que tenga ingresos inferiores a las deudas contraídas.


A día de hoy muchísimas personas desconocen esta ley, sobretodo su alcance y capacidad para que muchos emprendedores, autónomos, profesionales independientes y particulares puedan recuperar sus vidas libres de deudas.
A continuación tienes todas las claves y algunos ejemplos de personas que ya han visto disminuir su deuda y sabrás la verdadera dimensión de La Ley de Segunda Oportunidad.

¿Menos visitas a tu web/blog? ¡Cuidado con el Seo Negativo! ¡Puede ser delito!

El SEO negativo pueden ser un delito castigado con penas de cárcel.
Las malas prácticas en la web existen como en cualquier otro sector, lo que muchos no saben es que estas acciones no son ningún juego, y pueden ser un delito castigado con penas de cárcel.

Muchos profesionales y empresas tienen webs o blog donde comparten artículos sobre su actividad profesional, ofrecen servicios o simplemente comercializan productos vía internet.

Las visitas a la web en muchas ocasiones se traducen en captación de clientes o directamente la venta de productos, por lo que si bajan las visitas a la web los ingresos disminuyen.

Tus competidores realizan acciones dañinas contra tu web para que caiga tu visibilidad en internet, y ellos beneficiarse con mayor visibilidad en comparación contigo.

La buena noticia es que si tu competencia se fija en tu web/blog es porque estás teniendo éxito, porque de lo contrario no te prestarían atención.


Al final tienes una guía sencilla para averiguar si tus competidores hacen SEO negativo.

¿Compraste una vivienda y no se construyó? ¡Recupera tu dinero!

Compraste una vivienda sobre plano
Una vez más la banca tendrá que responder ante los compradores por no cumplir con sus obligaciones, en este caso por dejar que promotores inmobiliarios vendieran sobre plano sus viviendas utilizando las cuentas de los bancos y que finalmente estas no se construyeran. Al final del post tienes todas las claves para recuperar tu dinero, los pasos que tienes que dar, los plazos y los requisitos necesarios.

Muchos compradores veían como sus viviendas pagadas no se construían y como los promotores desaparecían del mapa, o se declaraban en quiebra. Por tanto no teníamos a quien reclamar los ingresos hechos a cuenta.

A finales de 2015 la solución viene de la mano del Tribunal Supremo que hace responsable a la entidad bancaria donde se ingresaron los pagos a cuenta de la vivienda a construir.