10 Blogs jurídicos que más suben - Tendencia

Ranking de Alexa con los blogs más visitados.














De los 25 blogs jurídicos españoles más visitados del mundo, del post anterior, hemos obtenido los 10 que más han subido en los tres últimos meses según los datos que facilita alexa.

            El Alexa Rank nos indica el lugar que ocupa una web en el ranking de visitas en internet, pero además nos proporciona un dato fundamental: la tendencia, si un blog sube o baja en sus visitas y cuanto. Con estos datos nos provee de una herramienta eficaz para comprobar si lo estamos haciendo bien o por el contrario tenemos que corregir algunas cosas.

            Algunos tienen subidas espectaculares, si mantienen esa tendencia se situarán a la cabeza del grupo de 25 Blogs jurídicos más visitados.

            Como ya comenté en el post anterior los datos de Alexa son estimaciones, por lo tanto no es algo infalible, aunque si fiable. Las webs corporativas dedicadas a otros menesteres, los blogs no específicos y aquellos que están dentro de otras plataformas, no están en este ranking por razones obvias.

            Si observas algún error u omisión envíame un correo a acerinaalmeidaabogada@gmail.com y lo corregimos. Los datos son los que Alexa llama Global Rank, y no solo recoge las visitas desde España sino que también incluye las del resto del mundo. Alexa actualiza continuamente los datos, luego se renuevan de la misma forma. Éstos fueron recogidos el pasado 6 de mayo. 

Acerina Almeida Castro

Infografía con los blogs jurídicos que más suben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.